If you like it, share! 🙂 Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tu Nuevo Negocio en las Redes Sociales

¡Felicidades y Bendiciones! Si estás aquí es porque eres una persona talentosa y emprendedora ✌ Desde el momento que decidimos lanzarnos a la aventura de emprender un nuevo negocio surgen diversas interrogantes que deben ser respondidas para poder establecer correctamente nuestro plan. Unas de esas preguntas son precisamente ¿Y cómo vamos a darnos a conocer? ¿Nos alcanzará el presupuesto para hacer publicidad? ¡No te desanimes! sí se puede, y tienes varias opciones para poner en práctica, como por ejemplo las herramientas que ofrecen las redes sociales.

5 Beneficios de que mi negocio tenga un perfil en las Redes Sociales:

1.- Más de 5.000.000.000 de personas poseen un teléfono móvil

Estadísticas de este último año muestran que de un total de 6.909.500.000 personas que hay en el mundo aproximadamente, más de 5.000.000.000 poseen un teléfono móvil según el U.S. Census Bureau, lo que significa que todo negocio que desee crecer debe existir dentro de la data digital, pues ya los clientes no se conforman solo con estar en su negocio, sino que también quieren compartir su experiencia dentro de este.

2.- 2.307.000.000 de personas usan las redes sociales

A través de un estudio realizado por We Are Social, podemos observar que 3.419 millones de personas tienen acceso a internet y 2.307.000.000 usan las redes sociales. Este análisis nos corrobora una vez más la necesidad de tener un perfil social como empresa.

3.- Los Clientes no solo quieren visitarte, también quieren compartir

Actualmente los seguidores no se conforman solo con conocer y visitar el negocio, ellos también quieren compartir con sus amistades las experiencias diarias en algún lugar determinado y ese lugar podría ser tu negocio o empresa. Así que, debes tener un usuario oficial en las redes sociales para que a su vez tú puedas compartir y comentar las experiencias de tus clientes.

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter →→→→→→→→→→→

4.- Opiniones y críticas en la red

Es necesario tener un usuario oficial en las redes sociales, pues muchas veces así como recibimos excelentes comentarios, también recibimos críticas constructivas que nos ayudan a crecer día a día como empresa, y los usuarios acostumbran a buscar el perfil social de la marca para poder expresar sus inquietudes.

5.- Las Redes Sociales son un canal de promoción

El hecho de comenzar a estar en las redes sociales como marca te permite llegar a más personas que pudieran estar interesadas en tu producto o servicio, recuerda que el área digital no tiene fronteras. A través de estas, podrías compartir tu forma de trabajo, testimonios de clientes actuales, consejos para tus seguidores, entre mucha otra información de interés y así captar la atención de los usuarios.

Muchos dueños de negocios creen tener el tiempo necesario para poder llevar las redes sociales de su marca correctamente por sí mismos, pero al corto tiempo se dan cuenta que es un arduo trabajo y que requiere la atención de alguien al 100%, pues para ver los frutos de las mismas no basta con publicar un día sí y otro no. Manejar las redes sociales de una empresa demanda funciones como creación de contenido constante de manera estratégica, diseño de piezas gráficas que reflejen el mensaje que se desea dar como empresa, e incluso analizar y ofrecer estadísticas mensuales del progreso en dichos perfiles.

Es por esta razón que existen las agencias de Social Media y SayMax Comunicaciones LLC es una de ellas, nosotros nos encargamos de mantener al día las redes sociales de su empresa y además poseemos la responsabilidad de responderle las inquietudes a sus seguidores en tiempo real, realzando la efectividad de un excelente servicio al cliente. Si estás interesado en saber un poco más acerca de nuestros servicios puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto con solo hacer click AQUÍ o bien puedes llamarnos al 954.4715663.

¡Te deseamos el mayor de los éxitos en tu nuevo negocio! ✌ツ

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter →→→→→→→→→→→

 

 

One Comment

Leave A Comment