If you like it, share! 🙂 Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Para aquellas personas que están comenzando con su negocio, les resulta un poco difícil contratar los servicios de agencias especializadas en Social Media para mantener la presencia de su marca en las redes sociales, por esa razón prefieren hacerlo ellos mismos mediante las herramientas a las que tengan acceso.

El objetivo de este artículo es ofrecerles algunos puntos que los ayudarán a llevar con más facilidad este grandioso mundo de las redes sociales. Aquí les van 5 consejitos, chiquitos pero benditos 😀

1.- Foto de Perfil

Las personas desean identificar rápidamente su marca o negocio, por lo que deben usar el logo del mismo, en buena resolución y nunca colocar un logotipo que se vea pixelado.

2.- Suministrar los datos de contacto

Pueden aprovechar la foto de portada secundaria en Facebook o Twitter, por ejemplo, para colocar el número telefónico, correo electrónico, dirección, entre otros datos importantes que los seguidores tengan a la vista al momento de ingresar al perfil de la marca.

3.- Publicaciones constantes

Lo ideal es publicar un post diario, en horas precisas, las cuales deben haber analizado anteriormente con el fin de saber en qué momento están mayormente conectados sus seguidores y posibles clientes.

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter →→→→→→→→→→→

4.- No debes estar en todas las redes sociales

Sí amigos, así es. No es necesario que tengan perfiles en todas las redes sociales existentes, previamente deben realizar un estudio para descubrir en donde se encuentran las personas a las cuales desean hacerles llegar su mensaje, y allí es donde deben estar.

5.- Imágenes de calidad

Bien sabemos que el arte del diseño gráfico es un área que necesita de conocimiento y por eso hay profesionales que estudian para eso, aunque existen diversas aplicaciones muy fáciles de usar, deben tomar en cuenta que en algunas oportunidades necesitarán de los servicios de un experto en el área para ofrecer contenido de calidad.

Estos son unos humildes consejos para ayudarlos en esta necesaria tarea de estar presente y sobre todo hacerlo bien en las redes sociales, ya que recordemos que “la imagen vende”. ✌

No olviden suscribirse a nuestro Newsletter ¡y gracias por leernos!

Leave A Comment