fbpx
If you like it, share! 🙂 Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Presencia Online de tu Marca o Empresa

Esta vez quiero darte algunos pasos para construir la “Presencia Online de tu Marca o Negocio”: (Si tienes preguntas o deseas agregar algo te espero en los comentarios  )

1- Debes tener tu imagen corporativa definida: Según el propósito de tu marca o empresa es necesario que crees un logo profesional, que te permita reflejar lo que haces y diseñar tus tarjetas de presentación.

2- Diseño del Website de tu marca: Definitivamente debes invertir en la creación de una página web donde puedas mostrar tus productos y servicios, y además sea amigable para el usuario.

3- Creación de Redes Sociales: Aunque seguramente ya has configurado algunas redes sociales para tu empresa, debes revisar si los has hecho de forma correcta. Recuerda que debes mostrar tu logotipo, que los tamaños de las portadas deben ser los adecuados, y en cuanto a tu información empresarial debe ser llenada con las palabras claves que definen tus objetivos como negocio sin olvidar elegir la categoría indicada.

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter →→→→→→→→→→→

4- Crear tu Listing (Directorio) de Negocio: El mayor objetivo como dueños de negocio siempre será que nuestros clientes potenciales puedan encontrarnos fácilmente, así que debes agregar o reclamar tu listing de negocio, y puedes empezar por agregarlo en Google My Business.

5- Publicidad Digital: Luego de tener tu imagen corporativa, página web y redes sociales correctamente configuradas puedes planificar un presupuesto destinado a la publicidad digital, y lo mejor de este tipo de promoción es que estarás totalmente al mando del monto que deseas gastar y del tiempo que desees invertir.

6- SEO (Optimización para Motores de Búsqueda): Al hacer todo lo explicado anteriormente ya has comenzado a trabajar en el tan famoso “SEO” y así posicionar tu marca digitalmente. Sin embargo, en un próximo post les estaré explicando un poco más detallado de qué se trata el tan afamado SEO. 😉

Bien amigos, espero haberlos orientado un poco sobre de qué se trata la “Presencia Online Corporativa”, por favor no olviden dejar sus comentarios y agregar aquellos aspectos que también consideren importantes.

¿Necesitas ayuda con las Redes Sociales de tu Negocio? En SayMax Comunicaciones LLC estamos para servirte. Contáctanos 😊 info@saymaxgroup.com / +954.4715663

📲 954.4715663
📩 yennifer@saymaxgroup.com
💻 www.saymaxgroup.com

Leave A Comment