TU EQUIPO DE COMUNICACIONES

Somos los indicados para crear y cuidar la imagen de tu marca

Saymax

SayMax Comunicaciones, LLC es una meta alcanzada por Yennifer Gonzalez y Nelson Garcia, una pareja de jóvenes emprendedores provenientes de Venezuela, quienes en el año 2012 decidieron formar una agencia dedicada a brindar desde un solo espacio todas las herramientas de la comunicación social y el marketing digital. Todo esto, con el fin de ofrecerle a las marcas ideas estratégicas para impulsar su imagen y mensaje corporativo.

Actualmente, son más de cinco años de experiencia los que nos acreditan como una agencia de comunicaciones integrales altamente capacitada y en la cual puede confiar el nombre de su negocio. De esta manera, le hacemos la invitación de pasearse por nuestro website y descubrir todos los servicios que tenemos dispuestos para que pueda alcanzar sus objetivos empresariales.

¡Gracias por interesarse en SayMax Comunicaciones! 🙂 Feliz Día.✌

Nelson y Yenni

Mision

Ser su elección principal como aliado para trabajar juntos en el crecimiento de su organización a través del arte de la comunicación.

Visión

Ser el mejor equipo de comunicaciones corporativas, que preste cada una de las soluciones necesarias a los requerimientos de cualquier organización.

Filosofía

AMOR, PASIÓN y RESPETO son los pilares fundamentales de SayMax Comunicaciones. Nosotros buscamos alcanzar la excelencia a través de profesionales responsables que realmente disfrutan cada trabajo que realizamos dentro de la organización, garantizándole al cliente un resultado óptimo y de calidad.

“Porque cuando se ama lo que se hace todo sale bien”

Nuestro Equipo

Yennifer González

Directora

Nelson Garcia

Gerente

Neysa Hurtado

Directora de Cuentas

Lilian Cordero

Administración

Gabriel Colmenarez

Diseño Gráfico